Ponentes confirmados:
- Mario Villegas: profesor de CreaNavarra y al frente de la empresa navarra de realidad virtual Lab66.
- Rothio Tomé: desarrolladora que ha trabajado en multitud de proyectos y gamejams, y streamer en la plataforma Twitch, donde desarrolla su último título Wax Heads junto al artista británico Murray Sommerwolf.
- Judit Tur: traductora barcelonesa especializada en la industria del videojuego que ha trabajado en grandes titulos de éxito como Baldur’s Gate, Pokemon o Assasins Creed;
- Maria Laskurain: desarrolladora de videojuegos del estudio Keplerians, que desde Irún han creado una saga de videojuegos de terror para moviles que ya cuenta con mas de 400 millones de descargas.
La jornada del 8 de noviembre contará con un aperitivo de networking con dinámicas para promover las sinergias y comunicación entre los diferentes asistentes.
Sábado 9 de noviembre / 11:30 a 13:00 y 16:00 a 19:00
Este año, el ciclo trae la novedad de contar con una showcase que estará habilitada durante los dos días de jornada: el viernes 8 de noviembre de 10:30 a 18:00 y el sábado 9 de noviembre de 11:30 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. En la showcase distintos estudios, tanto navarros como del ámbito nacional, presentarán sus propuestas creativas.
Entre los estudios confirmados se encuentran:
- Infinite Thread Games: Hidalgo
- Ametz Games: Detective Firefly
- The Twisted House: The Goblinseekers
- TLR Games: Runeomicon
- Zomorro Studio: Barraka
- UPNA: Fantasticos VR
- Cokoon Games Lab: Voodoo strikers
Como novedad este año, previo a la celebaración de las jornadas del 8 y 9 de noviembre, entre los días 1 y 3 de noviembre se celebrará una Game Jam de una duración de 72 horas y su temática, que se revelará antes del comienzo, estará de alguna manera relacionada con la región de Navarra.
En la GameJam se puede participar en solitario o en equipo. El juego presentado debe ser ideado y creado durante el evento y debe estar inspirado o basado en el tema, incluyéndolo obligatoriamente de alguna forma, ya sea mecánica, narrativa o conceptualmente. El proyecto ganador se mostrará en la showcase de las jornadas.