Dentro de la programación de las Jornadas de Teatro Breve de Pabellón 6 2025.
"Las niñas sueñan con una casa de muñecas. Yo sueño con una casita en el monte, una casita con sitio para todas pero con un cuartito para mí sola, como la Virginia Woolf. Mi casita del monte no aparece en idealista, no cumple con los filtros de una búsqueda obsesiva cada mañana en el curro. Es difícil encontrar los ángulos perfectos para hacer las fotos, hay demasiados agujeros, manchas, grietas y humedades. Es una casa a medio hacer, no queda bien en postales y jamás se convertirá en casa rural donde planificar unas vacaciones de ensueño. La casita del monte está a medio construir, por eso sueño con ella porque me da la posibilidad de descubrir cómo quiero que sea. Una mudanza introspectiva, la transmutación de una vida."
De cómo el hogar nos atraviesa. En obras permanentemente investiga a través de nuevos lenguajes y una dramaturgia contemporánea diversas problemáticas en relación al arraigo, el acceso a la vivienda y la búsqueda incesante de hogar, entendiendo el hogar como algo mas que una casa.
Niko ha escrito a Maka un reguetón de amor. A Maka le da mucha risa ver a Niko tan flan. ¿Qué abismos alcanzará la profundidad de la letra, de su amor, de esta pieza breve? Preparen sus sondas.