"El Imitador"

Bilbao 29 de junio 2025
  • "El Imitador"

Ganador en el festival de Nueva York 2023 United Solo como mejor espectáculo Internacional, El Imitador es un viaje desde la infancia de Julián Fontalvo en Suramérica donde descubre su pasión por la música hasta Nueva York y Europa, donde sortea obstáculos para perseguir sus sueños.

 

A través del actor y cantante Julián Fontalvo conoceremos a los personajes que le acompañan en su viaje y a las canciones que formaron parte de su historia (Sting, Bob Marley, David Bowie, Andrea Bocelli, Edith Piaf, Amy Winehouse o Tina Turner, entre otros) que a la vez, de forma mágica, suponen un viaje personal de cada espectador recordando la banda sonora de su propia vida.

Por primera vez en Bilbao tras 7 temporadas en Madrid y antes del estreno de su tercera temporada en el Festival de Edimburgo.


En breve

Dónde