Jornadas de Teatro de Eibar 2025: "Los lunes al sol"

Eibar 2 de abril 2025
  • Jornadas de Teatro de Eibar 2025: "Los lunes al sol"

Dentro de las Jornadas de Teatro de Eibar 2025.

Adaptación teatral de la inolvidable película, una reflexión sobre las desigualdades en nuestra sociedad.

"Los lunes al sol" es una poderosa reflexión sobre cómo las circunstancias económicas pueden moldear la identidad y las relaciones humanas. A través de su narrativa sincera, nos plantea preguntas sobre la justicia social y el sistema laboral contemporáneo, invitándonos a reflexionar sobre las desigualdades en nuestra sociedad.

Esta obra es la adaptación teatral de una de las películas más brillantes de la cinematografía española de nuestro siglo, una historia que refleja a la perfección algunas de las problemáticas a las que nos enfrentamos a diario, y que sin duda se van a mantener en el futuro. Los lunes al sol nos muestra de manera realista y conmovedora las luchas diarias, la frustración y la desesperanza que nos encontramos al intentar encontrar trabajo en un mercado laboral competitivo y en constante cambio. Cómo la falta de oportunidades y la presión social afectan las relaciones personales, la autoestima y la esperanza de un futuro mejor.

Ficha artística:

  • Autoría: Fernando León de Aranoa, Ignacio del Moral
  • Adaptación: Ignacio del Moral, Javier Hernández-Simón
  • Dirección: Javier Hernández-Simón
  • Intérpretes: Yune Nogueiras, Marcial Álvarez, José Luis Torrijo, Fernando Cayo, Fermi Herrero, Fernando Huesca, César Sánchez, Lidia Navarro
  • Escenografía: Ricardo S. Cuerda
  • Vestuario: Elda Noriega
  • Música: Álvaro Renedo
  • Iluminación: Juan Gómez Cornejo / Ion Anibal
  • Sonido: Carlo González
eibar.eus

En breve

  • Tipo Teatro
  • CompañíaGG Producción Escénica + Teatro del Nómada
  • Fecha 2 de abril 2025
  • Horario19:00
  • LugarTeatro Coliseo
    Merkatu, 2
    Eibar
    Web
  • Precio15 €
  • Entradas Comprar
  • IdiomaCastellano
  • Ver agenda Teatro Coliseo, Eibar

Dónde