El trabajo de Alba gira en torno a las emociones y a cómo darles forma a través del arte. Crear es una vía de expresión y una manera de hablar sobre lo que me rodea, pero también sobre la parte que no se ve y que tengo dentro.
Mis obras nacen de la mancha y el trazo, así como del color y la expresión. A través de figuras que se inspiran en el cuerpo y el movimiento, en la naturaleza, y en lo abstracto y emocional, hablo de la convivencia con las emociones que hay en mi interior. Son un reflejo de cómo por dentro soy un puzzle en el que las piezas se desencajan y se mueven continuamente hasta que vuelven a encontrar un lugar.
Habitar es un recorrido por el crecimiento personal de la artista. Explorar, descubrir y aventurarse desde la mirada interior. Diferentes espacios, obras y piezas que hablen y den forma a algunos de los temas que me “pesan”: La mochila ligada a la culpa, cómo convivir con la ansiedad (mis monstruos), el ruido mental, o la alta sensibilidad.
Inauguración: 28 febrero a las 19:00h.