Dentro del programa del festival Gutun Zuria 2025.
El público también podrá asistir al encuentro entre las escritoras Sabina Urraca, autora de El celo (Alfaguara, 2024), y Rosario Villajos, Premio Biblioteca Breve de 2023 por La educación física (Seix barral, 2023).
Escribir necesita de energía y hacerlo desde la rabia puede suponer una escritura del cuerpo, un escribir desde las entrañas.
El cuerpo sabe lo que cuenta. Y la escritura de Rosario Villajos y Sabina Urraca está llena de deseo, de cuerpo, de animalidad y hasta de violencia.
Sus libros investigan la complejidad humana donde los personajes no son maniqueos y son voces narrativas con mucha fuerza, furiosas. En esta conversación entre dos autoras que se conocen desde hace tiempo hablarán de sus últimos libros y de cómo viven el proceso de escritura y cuál es el pulso que mantienen con la literatura.