Con estas palabras, la periodista Isabel Valdés describe el último trabajo de Imprebís:“Un hombre entra al escenario, vacío. Llama a alguien: “¿Antonio?, ¿Antonio?”. Antonio no está. Se va, dejando una silla con una carpeta encima. Por uno de los accesos al patio de butacas llega un hombre más. Y poco después vuelve a entrar el primero, siendo una persona distinta, ahora es una mujer. Son de repente otro, u otra, y durante el breve instante de la metamorfosis -apenas con un par de pasos, cogiendo un trapo o encfasquetándose una gorra- parecen desaparecer, ser nadie.
Después del primer cuarto de hora queda claro que son cuatro actores pero 16 personajes. Y que el último proyecto de la veterana compañía L´Om-Imprebís es un aplauso al teatro desde el esqueleto, una oda a la víscera y al germen, y a todas sus formas. Minutos emocionales y sintéticos, reveladores de cómo el teatro deja, a veces, de ser una ficción para fundirse con la vida, la de todos los días”.
Escrita por: Imprebís. Dirección: Michel López, Santiago Sánchez. Intérpretes: Carles Castillo, Carles Montoliu, Santiago Sánchez, Víctor Lucas. Diseño de escenografía: Dino Ibáñez. Diseño de iluminación: Rafael Mojas. Diseño de vestuario: Gabriela Salaverri. Coach de canto: Ángel Ruiz. Coordinación técnica: Light Expo. Fotografía: Julio Moya, Nacho Arias. Imagen y diseño gráfico: Minim Comunicación. Registro audiovisual: Xavi Capafons. Redes sociales: Virginia Berlín. Prensa y comunicación: María Díaz. Dirección de producción: Camino Lapresta. Ayudante de producción: Marisa Noguera. Distribución: Elena Millán, Raquel Berini. Producción: L´Om Imprebís.