Las Jornadas de hHumor de Pasaia cumplen este año 43 ediciones. Como cada año, las sesiones de humor se han organizado en los 4 distritos. Este año las actuaciones comenzarán el 18 de octubre y finalizarán el 27.
La programación será la siguiente:
- 18 de octubre, "B.O.B.A.S" (Cía. Jimena Cavalleti). En Antxo, en el parque Luzuriaga, a las 19:00 horas (gratuito).
- 19 de octubre, "Bihar arte soilik" (Erre produkzioak). En Donibane, en Juanba Berasategi, a las 19:00 horas (entradas 5 euros).
- 20 de octubre, "Lo único que verdaderamente quise toda la vida es ser delgada" (Butaca Zero). En el Udal Aretoa de San Pedro, a las 19:00 horas (entradas a 8 euros).
- 25 de octubre, "LJ 75 lanean jarraitu" (Cía. Barsanti.) En la plaza de los Gudaris de Trintxerpe. 19:00 horas (gratuito).
- 26 de octubre, "Vamos que nos vamos" (Golden Apple Quartet), en Donibane, Juanba Berasategi, a las 19:00 horas (entradas a 10 euros).
- 27 de octubre, "Azken festa" (Tomaxen abenturak), en Donibane, Juanba Berasategi, a las 19:00 horas (entradas 3 euros).
Las entradas están disponibles en la plataforma BIBE.me, y la información y los vídeos de las actuaciones se pueden consultar en la web municipal.