Eneko y Nerea se embarcarán en una nueva aventura. En esta ocasión, en su aula, tendrán como base el primer día de clase. Ese día, todos están nerviosos: los padres, los profesores, y cómo no; nuestros dos amigos. Muchos no saben gestionar las emociones que surgen en esta situación: miedo, nerviosismo, alegría...
En este día especial volverán a encontrarse con amigos a los que no han visto en verano, y, en esta ocasión, nuestros dos protagonistas conocerán a un nuevo alumno; y no a un cualquiera: este les asustará a todos, y nuestros amigos tendrán que hacer frente a esta difícil y nueva situación. Además, Eneko tendrá que hacer frente a otra nueva situación. Tendrá que explicar a sus amigos que es celíaco.
¿Cómo se lo dirá? ¿Qué supone eso en la clase? ¿Se van a reír?
En esta nueva aventura llena de música, danza y risas, el público se sumergirá en las emociones. Todas estas emociones son necesarias en la vida y trataremos de mostrar cómo gestionarlas.
En este sentido, también trataremos de mostrar a nuestro público cómo afrontar situaciones difíciles.
El escenario lo convertiremos en nuestra clase y viviremos allí pasajes divertidos y bailables. No faltarán los bailes, las risas, las travesuras de Eneko y Nerea. Lo pasaremos muy bien, y, además, ese cosquilleo o esa confusión que se producen en nuestro vientre lo entenderemos; cómo no, siempre con una sonrisa en la boca.
No te pierdas esta aventura, no podrás quedarte quieto en el asiento.
Disfruta, baila, ríe y aprende mucho con este espectáculo único de Ene Kantak.
Ficha