El tercer disco viene junto a sus compañeros músicos de anteriores discos, ahora bajo el nombre de The Gael's. Iñaki Palacios ha estado en los estudios Mecca de Oiartzun donde los técnicos de sonido Mikel Ezeiza e Igor Ezeiza han grabado, mezclado y masterizado Baltik durante diciembre de 2020. Todas las canciones son del txistulari, pero "Step ahead" es del escocés Ali Levack. Los colaboradores del disco son: en "Baltik" están a la voz Alaitz Telletxea, Maixa Lizarribar, Amaia Oreja y Kris Solano de AMAK. La canción "That boot is for me" ha sido interpretada y escrita por Goiatz Dutto (Moonshine Wagon). En "We'll toast together again" Alan Dogherty (Aldoc) ha tocado el whistle.
Iñaki Palacios en su tercer disco, Baltik, nos lleva desde la gratitud del sonido del txistu y desde su reconocimiento hacia esa Irlanda musical, a las melodías, a sus gentes, a los pubs y sus tradiciones, pero todo desde una visión musical ecléctica que domina en el norte de Europa como son el new/trad, el post/folk o el neo-trad. Baltik es una expresión usada en Irlanda cuando el tiempo meteorológico es deplorable, con frío aterrador, lluvia incesante y viento gélido. Todo en uno. Musicalmente, sin embargo, el disco Baltik no muestra frialdad alguna, se ha protegido bien la agudeza del txistu, y no sólo con los instrumentos que tiene al lado, sino aunando la personalidad y las características musicales de los dos países que quiere mostrar, Euskal Herria e Irlanda; es decir, combinando las posiblidades melódicas vasca y celtas, y hermanándolas.
Moonshine Wagon promete y cumple con su ritmo bluegrass.
Moonshine Wagon presenta un sonido bluegrass salvaje en sus conciertos. Han recorrido toda Europa y ofrecido innumerables conciertos en Estado Unidos y tiene muchos seguidores en el Estado.