Hay películas y canciones que, en apenas unos años, se han convertido en clásicos que quedan para la historia del cine y cuya magia traspasa las pantallas para pasar de generación en generación. Es el caso de Frozen, una película que muestra que el amor verdadero reside en la familia.
La compañía Onbeat presenta su homenaje a Frozen en este espectacular tributo que ha triunfado en la Gran Vía de Madrid, con impresionantes voces y una gran puesta en escena. Un guion totalmente original que defiende los valores de la defensa medioambiental y de unión familiar, basado en la historia de Las Reina de las Nieves y de la película Frozen.
El espectáculo cuenta la emocionante historia de Blanca, una niña que trata de buscar el origen del hielo para salvar al planeta del calentamiento global. En su camino descubrirá que todo lo que le ocurre tiene un paralelismo con su película favorita, desde un muñeco de nieve que habla, hasta un castillo… llegando a la nieve.
Voces en directo interpretan canciones de Frozen, Frozen 2, El viaje de Olaf y, por primera vez en España, temas del musical de Frozen en Broadway.