Gatibu: "Bixotzetik"

Bilbao Del 9 de enero 2021 al 10 de enero 2021
  • Gatibu: "Bixotzetik"

Corría el año 2000 cuando Alex Sardui, Haimar Arejita, Gaizka Salazar y Mikel Caballero decidieron que iban a componer e interpretar rock en euskera. Al año ya tenían grabado el primer disco que titularon 'Zoramena'. A aquel le han seguido otros siete y cientos de conciertos. Veinte años de rock and roll en euskera.

Gatibu quiere en este 2020 mirar atrás, reflexionar sobre lo que ha hecho y coger impulso para avanzar como grupo hacia el futuro, contando por supuesto, con todos sus seguidores.

Queremos agradecer a los medios de comunicación su labor de difusión, consideran a muchos periodistas compañeros de viaje imprescindibles del ecosistema cultural vasco.Agradecen cómo no a sus seguidores porque su música es por y para ellos desde hace 20 años y porque sin su aliento, su trabajo no tendría sentido

Y es que ese camino de 20 años ha sido un recorrido comunitario, gracias de corazón.

 


En breve

  • Tipo Concierto
  • Fecha Del 9 de enero 2021 al 10 de enero 2021
  • HorarioSábado, 9 enero: 13:00 y 19:15. Domingo, 10 enero: 13:00 y 19:15
  • Lugar Palacio Euskalduna
    Avenida Abandoibarra, 4
    Bilbao
  • Precio23 €
  • Entradas Comprar
  • IdiomaEuskera
  • Web Palacio Euskalduna

Dónde

  • Eusko Jaurlaritza / Gobierno Vasco. GeoEuskadiOtros...

    Source: Esri, DigitalGlobe, GeoEye, Earthstar Geographics, CNES/Airbus DS, USDA, USGS, AeroGRID, IGN, and the GIS User

  • Ver localización en GoogleMaps