En una fusión fascinante de espontaneidad y expresión auténtica, un grupo de niños y niñas se convierten en intérpretes de esta pieza junto con Animal Religion.
Explorando el arte de la imitación, esta singular creación desafía el estigma de copiar. Copiar es un espectáculo que invita al escenario a un grupo de niños y niñas de 8 a 10 años que no ha hecho ningún ensayo ni preparación antes de entrar en escena. A través del movimiento, el sonido y la luz, el público será guiado en un viaje que celebra el diálogo entre la originalidad y la copia.
Copiar tiene mala reputación. El pensamiento que rodea este acto es peyorativo, de poca originalidad y, por lo tanto, de poca personalidad. Y es un hecho sorprendente porque, en realidad, como seres sociales que somos, desde que nacemos hasta que morimos siempre copiamos. En realidad, copiar es muy natural. Todos nos copiamos y gracias a este hecho nos conectamos, aprendemos y enseñamos, y así, la sociedad evoluciona.
Ficha técnica:
ANIMAL RELIGION
Animal Religion es una compañía de circo interesada en la búsqueda de nuevos caminos dentro del circo contemporáneo y la interdisciplinariedad. Sus tres ejes de trabajo son el circo, la luz y la música. En sus doce años de carrera ha realizado 9 espectáculos de formatos muy diferentes, ha recibido encargos del Teatro Nacional de Cataluña, Mercat de les Flors, laSala, Festival elPetit, Fira Tàrrega, Festival TNT y del Auditori de Barcelona, y ha recibido diversos premios y reconocimientos, destacando el Premio Especial Ciudad de Barcelona por el espectáculo Sifonòforo en 2016.