Después de André y Dorine y Solitudes, la compañía Kulunka Teatro vuelve a apostar por el lenguaje silente de las máscaras en un espectáculo que combina ternura y crudeza.
Forever es la historia de cómo una familia se va alejando de lo que soñó que sería.
Reflejando con humor e ironía las contradicciones del amor, pone el foco en temas como la paternidad, la educación, la discapacidad, la sobreprotección, la sexualidad o la violencia.
Sobre una plataforma giratoria y con un lenguaje muy cinematográfico, Forever es un tiovivo; la noria de la vida.
Pero también una espiral que, a medida que gira, ahonda en el dolor de sus protagonistas. ¿Hasta dónde puede arrastrar la incomunicación a una familia?
Tal vez lo perturbador, lo emocionante, es que la historia de esta familia podría ser la de la nuestra.
Forever es una co-producción de la compañía Kulunka con el Centro Dramático Nacional, el Teatro Arriaga de Bilbao y el Teatro Victoria Eugenia de Donostia.
Sinopsis
Ella y él se quieren, se aman. Lo hacen tan profundamente que desean concretar ese amor en un hijo. Ansían ese hijo con todo su corazón. Es una necesidad física. Pero, cuando por fin lo tienen, ese hijo no es lo que imaginaban.
Así empieza Forever, la historia de cómo una familia se aleja de lo que soñó que sería. Un espectáculo irónico sobre la idea del amor eterno en el que el destino no carga con toda la responsabilidad.
Ficha artística
Ficha técnica